Cirugía Facial
La cirugía estética facial nos permite tanto combatir los signos del paso de los años, como modificar algún rasgo facial que no armonice con las proporciones del resto de la cara, así como reconstruir las secuelas derivadas de una lesión o enfermedad.
Aunque engloba un grupo muy diverso de procedimientos, todas las cirugías faciales tienen en comun el ser cirugías delicadas que deben ser realizadas con precisión. La cara es una de las mayores señas de identidad de una persona, y es la parte más visible del cuerpo. Por ello, en la cirugía facial, la implicación emocional de nuestros pacientes es muy alta.
Gracias a la evolución de las técnicas en los últimos años podemos alcanzamos resultados naturales y duraderos de forma mucho menos agresiva y con una recuperación rápida y confortable.
Otra cosa en común de las cirugías faciales, es la importancia de evitar la exposición solar los primeros meses y utilizar siempre protección solar. Por ello son más recomendables los meses de invierno para este tipo de cirugías.
Tipos de Cirugía Facial
Dentro del campo de la cirugía facial podemos distinguir dos grandes grupos bien diferenciados:
Cirugías para corregir signos del envejecimiento
Este grupo lo forman pacientes que no quieren cambiar sus rasgos faciales, sino solo corregir los signos del paso del tiempo. Dentro de este grupo encontamos:
Lip Lift o elevación de labio superior
Cirugías para modificar rasgos faciales
Este grupo lo forman pacientes que quieren modificar el aspecto de alguno de sus rasgos faciales para que se ajuste mejor a los cánones de belleza. Dentro de este grupo encontamos:
Mentoplastia
Si tienes alguna duda sobre estos procedimientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
También puedes consultar nuestra galería de imágenes de antes y después de cirugía mamaria para ver resultados de cirugías llevadas a cabo por la doctora.