Antes y Después Cirugía Facial

En esta galería se muestran imágenes de antes y depués en cirugía estética facial. Estás imágenes tienen una finalidad informativa y docente dentro del campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Son utilizadas gracias al consentimiento expreso de cada paciente y no pueden ser utilizadas sin autorización.

Antes y después cirugía facial de blefaroplastia

Blefaroplastia superior e inferior con transferencia de grasa autóloga

Antes y después cirugía facial de cantopexia

La cantopexia tensa el párpado inferior en aquellos casos en los que tiene una posición más baja de lo habitual. También se puede realizar combinado con la blefaroplastia para disminuir el riesgo de ectropion en pacientes que necesiten quitar piel en la blefaroplastia inferior.

Proporciona una forma más almendrada al ojo y elimina la expresión de tristeza y cansancio asociada a esta posición del párpado que deja mucha esclera (parte blanca) visible por debajo del iris.

Si tienes alguna duda sobre este procedimiento puedes consultar nuestra página sobre blefaroplastia donde encontrarás más información sobre esta cirugía, el postoperatorio y también una sección de dudas frecuentes.